Beneficios de inmunidad de curcumina - Proveedor De Salud

Registrese ahora con su Email para obtener los inspiradores consejos de salud y las ofertas exclusivas de la Dra. Beatriz Sierra enviados directamente a su bandeja de entrada.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Beneficios de inmunidad de curcumina

CONSEJOS Y ARTICULOS DE SALUD NATURAL
¿Cómo sabes si necesitas curcumina?
Bueno, para empezar, si tiene algún síntoma atribuible a las condiciones anteriores, asegúrese de que su médico lo sepa.
Si no tiene ninguno de esos síntomas, ¿necesita curcumina?

En mi opinión, eso es un rotundo sí. Todos deberían tomar curcumin. Si está sano, quédese así, si tiene mala salud, para luchar contra lo que sea que lo esté causando.

La curcumina mejora su sistema inmune
En 2012, un estudio en la Universidad Estatal de Oregón demostró por primera vez que la curcumina puede acelerar el ya formidable arsenal de mecanismos defensivos y restauradores de su sistema inmunológico.

El hallazgo innovador se llama péptido antimicrobiano catelicidina ( CAMP) . Es un poderoso antimicrobiano, el único de su tipo que se encuentra en los humanos.

¿Las buenas noticias? La curcumina casi triplicó la cantidad de CAMP en el sistema inmune.

Ya sabíamos que la vitamina D es necesaria para activar a este poderoso asesino, que nos protege contra infecciones bacterianas, víricas y fúngicas al detectar esas gotas de lluvia desconocidas en el aguacero y matarlas.

Ahora sabemos que la curcumina hace el mismo trabajo que la vitamina D.
Protección adicional? Grandes noticias para todos nosotros, especialmente el 90 por ciento de estadounidenses que tienen deficiencia de vitamina D.

Y todavía hay más razones por las que la curcumina es tan buena como su color amarillo dorado.

El estrés físico o emocional hace que nuestro cuerpo produzca citocinas , lo que ayuda a nuestro sistema inmunológico a acelerar la fuente del estrés, en forma de inflamación que combate las infecciones.

Eso está bien, pero como mencioné, el estrés crónico puede significar inflamación crónica y amenazas crónicas y terribles para la salud. Entonces, reducir esta inflamación crónica es importante.

Ese es el trabajo de un complejo de proteína antiinflamatorio llamado NF-kB . Se obtiene un gran impulso de la ayuda adicional de la curcumina para calmar esas citoquinas y aliviar la inflamación. Lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, osteoporosis y enfermedades autoinmunes, incluida la diabetes tipo 2.
Diseño y Desarrollo por Coltecom (C) todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal